Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luz verde al nuevo Consejo de Administración de Canal Extremadura

elDiarioex

El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto por el que se nombra a los nuevos integrantes del Consejo de Administración de la Empresa Pública 'Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales' (Cexma), después de que la anterior propuesta fuera rechazada por no cumplir la paridad hombre-mujer.

La nueva propuesta es fruto del acuerdo aprobado por el Pleno de la Asamblea de Extremadura en su sesión de 24 de septiembre de 2015.

Se trata de José Luis Lucas Rodríguez, María de la Cruz Vázquez Vázquez, José Luís Machuca García, Pilar Barrientos Ruíz, propuestos por PSOE-SIEX; José Manuel García Ballesteros, Bernardino Píriz Antón y Amparo Monroy Sánchez (PP); Francisco Javier Figueiredo Capuz (Podemos),y Pilar Illescas Rodríguez (Ciudadanos).

De acuerdo con el decreto aprobado hoy, en el plazo de un mes desde su publicación en el Diario Oficial de Extremadura deberá constituirse el Consejo de Administración.

Etiquetas
stats