eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara propone una comisión gestora que convoque un congreso extraordinario en el PSOE

El líder de los socialistas extremeños apunta que más importante que los reglamentos y estatutos del PSOE "es su historia"

A su juicio el problema "no es solo que haya dimitido parte de la ejecutiva, sino que hay una división abierta que no podemos ignorar y dar la espalda"

- PUBLICIDAD -
Guillermo Fernández Vara presidente Junta Extremadura

Guillermo Fernández Vara Jero Morales

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha propuesto una comisión gestora "no contaminada" que se encargue de convocar un congreso extraordinario en el PSOE, como vía para salir de la crisis en la que se encuentra el partido.

El también secretario regional del PSOE extremeño ha indicado, en la inauguración de la Feria de Zafra, que más importante que los reglamentos y estatutos del PSOE "es su historia".

Añade que el problema "no es solo que haya dimitido parte de la ejecutiva, sino que hay una división abierta que no podemos ignorar y dar la espalda".

"El partido necesita una gestora no contaminada, en la que no estemos los que hemos estado en este proceso", ha añadido Fernández Vara, que defiende que "es tiempo de contar con gente que sea capaz de unir y de coser" y organizar un congreso del que el PSOE salga fortalecido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha