eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Vara confirma que pidió que no se presentase la denuncia en la fiscalía contra Monago

- PUBLICIDAD -

El secretario general de los socialistas extremeños , Fernández Vara, ha confirmado que pidió al abogado Felipe Martín que no presentase denuncia en Fiscalía contra el presidente de la Junta José Antonio Monago en relación con sus viajes a Canarias e incluso le instó a que la retirase.

Según Vara, no está de acuerdo con que se llevase a cabo esa denuncia fundamentalmente porque, dice, quiere ganar a Monago en las urnas.

En el reciente debate parlamentario en la Asamblea, Monago acusó al líder socialista de estar detrás de esa denuncia, argumentando que el abogado Felipe Martín es militante del PSOE en la agrupación de Pardaleras.

Además, Vara ha mostrado su "respeto" por Monago, aunque ha lamentado que el presidente no tiene "ningún respeto" por él mismo, matizando que "no todos somos iguales, por lo tanto yo “ni apoyaré nunca esa denuncia, y además seguiré intentando que la retire", ha avanzado.

Sin embargo, Martín ha anunciado una nueva denuncia contra Monago por lo que considera ataques a su honor, por las alusiones que el presidente extremeño hizo sobre su persona en el debate parlamentario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha