eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Los presupuestos de la Diputación de Cáceres aumentan un 4%, hasta los 121 millones

El equipo de Gobierno de Rosario Cordero destaca que "son unos presupuestos que miran a los pueblos, respetando siempre la autonomía local"

- PUBLICIDAD -
El Equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Cáceres ultima los Presupuestos del 2017 / www.dip-caceres.es

El equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Cáceres ultima los Presupuestos del 2017 / www.dip-caceres.es

Los presupuestos de la Diputación de Cáceres para 2017 tendrán un incremento del 4% con respecto a los de este año y rondarán los 121 millones de euros según los datos aportados por la institución, que ultima las cuentas en unas jornadas que se desarrollan en Jarandilla de la Vera.

La institución provincial ha explicado que será en los próximos días cuando se dé a conocer en detalle las cifras exactas que se destinan en cada área, pero ha resaltado ese incremento del 4% con respecto a las cuentas de 2016.

El equipo de Gobierno de Rosario Cordero también destaca que "son unos presupuestos que miran a los pueblos, respetando siempre la autonomía local".

Asimismo, se tratan de unas cuentas provinciales que "luchan contra el despoblamiento, y con los que "se quiere llevar la igualdad de oportunidades a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia, independientemente del lugar donde vivan". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha