eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El director de AC 3 y Far Cry 4 se embarca en un nuevo proyecto

Alex Hutchison se ha puesto al frente de un equipo de trabajo e intentará crear un videojuego competitivo con costes reducidos.

- PUBLICIDAD -
Alex Hutchinson

Far Cry 4 ha otorgado a Ubisoft los halagos que le han escaseado con Assassin's Creed Unity. Apenas un par de días después de su lanzamiento, la cuarta entrega de Far Cry se ha convertido en una de las favoritas de los fans, pero en vez de empezar a trabajar en la secuela (algo que muchos querrían), el director del juego ha decidido seguir otro camino.

Alex Hutchison, director tanto de Far Cry 4 como de Assassin's Creed 3, se ha puesto al frente de un pequeño proyecto nuevo, según informa el portal CVG. " He recibido permiso, junto a un grupo de personas de AC3 y AC4 para hacer algo totalmente nuevo" ha explicado. " El reto está en hacer algo que compita con los juegos de más alto nivel, pero manteniendo los costes bajos, sin decir que 'necesitamos a miles de personas para una nueva IP".

Este nuevo proyecto de Hutchison sigue la línea de otros trabajos de Ubisoft, como Child of Light, de Patrick Plourdes (AC Brotherhood y Far Cry 3), caracterizados por su "abaratamiento".

" La presión respecto a esta clase de proyectos es diferente, pero de momento hemos recibido el OK del estudio para probar algo nuevo. Con suerte podré mostrártelo en un año" ha comentado Hutchison. " No estará terminado en un año, pero al menos tendré algo que enseñar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha