eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda bloquea el mercado de segunda mano en The Elder Scrolls Online

Las venideras versiones de este popular MMORPG para Playstation 4 y Xbox One requerirán de un código de activación de un solo uso.

- PUBLICIDAD -
The Elder Scrolls Online

A lo largo de los años se ha demostrado sobradamente que ciertas decisiones controvertidas de las editoras pueden dar lugar a que no pocos jugadores se unan en su contra. Precisamente encontramos un claro ejemplo en la reciente polémica generada hace unos días cuando Valve y Bethesda anunciaron que los  mods de Skyrim serían de pago en Steam, una idea que puso en pie de guerra a la comunidad provocando que ambas compañías recularan.

Pues bien, Bethesda vuelve a ser noticia por un tema que, a priori, tampoco gustará un pelo a los jugadores, porque la editora  acaba de confirmar que las vendieras versiones de The Elder Scrolls Online para Playstation 4 y Xbox One necesitarán de un código de un solo uso. Es decir, sólo servirá al jugador original:

El código que se incluye en la caja sirve para activar tu cuenta y los discos son para la instalación. Si tienes el disco pero no el código, podrás instalar el juego y llegar hasta la pantalla de registro, pero no podrás acceder al título sin una cuenta activa”.

Es decir, seguirán el mismo esquema implantado en la versión del juego para PC, limitando con ello la compra-venta de segunda mano.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha