eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La Blizzcon 2014 suena a anuncio de StarCraft II: Legacy of the Void

Diversas pistas y el hecho de coincidir con el rango de fechas que hubo entre Wings of Liberty y Heart of the Swarm apunta a que durante el evento que prepara la compañía para este fin de semana podremos conocer los primeros detalles de la que será la tercera y última parte de StarCraft II.

- PUBLICIDAD -
StarCraft II

Llevamos ya más de un rumor recogido sobre lo que podría presentar Blizzard durante la Blizzcon 2014 que se celebrará en California el próximo fin de semana, evento que como ya sabréis reúne a miles de fans de la compañía responsable de sagas emblemáticas como StarCraft, Warcraft y Diablo tanto de forma presencial como gracias a la venta de entradas virtuales para disfrutar de todo el evento en perfecto directo vía streaming.

Tras confirmarse que Blizzard ha dejado un espacio de unas dos horas libre en una franja de máxima audiencia, se viene diciendo que preparan el anuncio de algo gordo para llenar dicho espacio, algo gordo que bien podría ser la confirmación de un nuevo juego. Se especulaba con el sucesor de World of Warcraft, algo que parece descartarse después de que anunciaran la cancelación de Project Titan y nos hayan estado vendiendo durante las últimas semanas que su MMO vivirá un mínimo de otros diez años gracias a expansiones como Warlords of Draenor. También se ha hablado de la recuperación de algún que otro viejo proyecto olvidado como StarCraft: Ghosts, algo que, aunque suene a gloria, también parece inviable.

Por lo tanto nos queda la que sería la presentación en sociedad de StarCraft II: Legacy of the Void, tercera y última entrega del sobresaliente StarCraft II. Y parece que hay más de una pista apuntando en ese sentido, como un misterioso mensaje sonoro compartido en Twitter. Además de que, de confirmarse su lanzamiento para 2015, coincidiría con el intervalo de tiempo de dos años que ya nos tocó sufrir entre Wings of Liberty y Heart of the Swarm, por lo que es muy posible que los fans de la estrategia tengan verdaderos motivos para estar contentos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha