Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Devil’s Third, un videojuego para adultos en Wii U

Devil's Third

Daniel Moreno

A Wii U se le puede criticar por no pocas cosas con mayor o menor motivo, y entre estas, una de las más justificadas es el hecho de que su catálogo parece sufrir de una acuciante escasez de títulos orientados en exclusiva al público adulto más allá de los multiplataforma recibidos durante sus primeros meses de vida (Batman: Arkham City, Call of Duty: Black Ops 2, Mass Effect 3), rarezas como Zombi U, y el recientemente estrenado Bayonetta 2.

Es por ello que Devil’s Third, título desarrollado por Tomonobu Itagaki, padre de Ninja Gaiden, resalta aún más de lo que lo haría en cualquier otra plataforma actual dada su marcada orientación hacia un público adulto por sus altas dosis de violencia y gore. Y sí, para más inri se trata de un título exclusivo de Wii U.

Ahora sabemos algo más de este proyecto, el cual debería estrenarse en una fecha por determinar de 2015, dado que el propio Itagaki ha hablado sobre él en su página de Facebook, asegurando que estamos ante un título capaz de revolucionar los estándares establecidos dentro de los juegos multijugador online en consolas naciendo de la fusión entre las propuestas de acción y los shooters, con un alto nivel de dificultad similar al visto en la serie Ninja Gaiden, sin dejar de lado la accesibilidad para los nuevos jugadores.

Devil’s Third contará con un modo campaña extenso que nos permitirá afrontar la acción de forma ‘divertida’ o bien como si se tratara de una guerra real, tomando ideas de títulos más que reconocidos como Battlefield, Call of Duty, Gears of War y Halo. Además de este modo campaña para un solo jugador también contará con un potente multijugador para 16 personas.

Visto esto, las expectativas son altísimas. Ahora sólo queda esperar a que desde Nintendo le den el bombo correspondiente para que podamos conocer muchos más detalles, pudiendo así saber si todas las afirmaciones del creativo nipón se acercan a la realidad o si tan sólo es un ejemplo más de hype del bueno.

Etiquetas
stats