eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dontnod admite algunos fallos de Life is Strange

El estudio ha explicado que dio más importancia a la escritura y al doblaje, lo que se refleja en algunos pequeños fallos técnicos.

- PUBLICIDAD -
Life is Strange

Aunque el primer episodio de Life is Strange ha sido muy alabado por su historia, personajes, etc., también ha recibido algunas críticas por algunos de sus aspectos técnicos. Por ejemplo la falta de sincronización de los labios cuando los personajes hablan, o la falta de expresividad, entre otras características que no han resultado tan brillantes como se esperaba.

Dontnod es consciente de estas críticas, y  ha hablado sobre ellas. " Para ser completamente honestos, no podemos hacer mucho más en la temporada uno de Life is Strange. Cuando empezamos el juego decidimos que la mayor parte del presupuesto debía ir a la escritura y los dobladores, que eran lo realmente importante" ha explicado el co-director del estudio, Michael Koch, durante una entrevista en la EGX Rezeed 2015. " Tuvimos que tomar algunas decisiones y la forma en que están modelados a nuestros personajes no nos permite hacer mucho más de lo que tenemos. Sabemos que es un punto flaco pero creemos que aún así funciona. La primera reacción es 'Vale, veo el fallo', pero a la mayoría de los jugadores al final no les importa".

Finalmente, Koch ha dejado caer que probablemente solucionarán el problema de cara a la segunda temporada, para después pasar a hablar de otros temas relacionados con el título. Por ejemplo, sobre las peticiones que algún distribuidores les hicieron para cambiar aspectos del juego. " Muchos estaban interesados en el juego. Pero algunos querían más acción, querían que añadiéramos quick-time-events. Algunos querían que cambiáramos el sexo de Max, el personaje principal. Square Enix fue el único distribuidor que nos dejó lanzar el juego tal y como es".

El creativo también aprovechó para confirmar que los episodios de Life is Strange llegarán cada seis, siete semanas, siempre en menos de ocho. El segundo capítulo, Out of Time, saldrá a la venta el 24 de marzo.

¿Todavía no has probado Life is Strange? Pues no te pierdas  nuestro análisis del primer episodio o nuestro vídeoreview.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha