eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La versión para PS Plus de DriveClub es duda para Sony Europa

El propio Jim Ryan, principal responsable, no es capaz de garantizar que termine por estar disponible algún día.

- PUBLICIDAD -
DRIVECLUB

Llevamos esperándola desde noviembre de 2013, cuando Playstation 4 aterrizó en las tiendas. Sí, hablamos de la versión gratuita de DriveClub para los suscriptores del servicio de pago PS Plus, obligatorio para jugar online en la consola de nueva generación de Sony, que la compañía prometió que acompañaría al juego y a la propia consola durante el lanzamiento de esta.

Como muchos ya sabréis, finalmente DriveClub se retrasó casi un año, hasta octubre de 2014, debido a que no cumplía con los estándares de calidad de Sony. Fueron unos meses muy difíciles para el juego y para su estudio responsable, Evolution Studios, que se sellaron con un lanzamiento bastante catastrófico debido a constantes problemas con el modo online.

Aún a estas alturas de la vida, meses después, DriveClub sigue experimentando pequeños problemas mientras que sus responsables continúan trabajando por la estabilidad de sus servidores. Este es el principal motivo dado a la comunidad para descartar por el momento la famosa versión de PS Plus, la cual parece estar pendiendo de un hilo si nos fijamos en las nada halagüeñas  declaraciones de Jim Ryan, uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment Europa, quien ha asegurado que, de momento, ni siquiera pueden decir nada al respecto.

En otras palabras, que lejos de calmar los ánimos asegurando que dicha versión sigue en marcha, ni siquiera se atreve a garantizar que terminará por llegar algún día. Aunque eso sí, Ryan matiza que están “ absolutamente angustiados” con este tema, para que nadie se piense que se han olvidado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha