eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Driveclub muestra su primer DLC gratuito en un video

Evolution recompensa a los fans con 4 packs de contenido exclusivo.

- PUBLICIDAD -
DRIVECLUB

Desde su lanzamiento, Driveclub ha experimentado varios problemas y bugs, principalmente relacionados con sus servidores y su modo multijugador online. Tras varios parches y actualizaciones parece que estos errores han ido desapareciendo, y desde Evolution han querido agradecer a los jugadores su paciencia mientras trabajaban en solucionar esos fallos.

Por ello, Driveclub ofrecerá a los fans un DLC gratuito formado por 4 packs que incluyen cinco coches nuevos, 22 nuevos eventos, 10 nuevos trofeos y 10 objetos para los modos online y offline. Este contenido estará disponible a partir del 26 de noviembre, y para ir abriendo el apetito la compañía ha mostrado un vídeo con los coches que incluirá el primer pack, con el título de Ignition Expansion. Estos coches son un W Motors Lykan Hypersport, un Caterham SP/ 300.R, un KTM X-BOW R, un BMW M4 y un Renault TwinRun.

Podéis ver el anuncio del DLC más el vídeo a continuación.

 

 

Evolution también ha asegurado que siguen trabajando en las mejoras del juego, siendo su prioridad resolver todos los problemas. También están pendientes de implementar el tiempo atmosférico, una de las características que más atrajo a los fans y que todavía no está disponible, tal y como os informábamos recientemente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha