Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

EA Acccess funciona, pero descarta su llegada a Playstation

EA Acccess

Daniel Moreno

A finales de julio Electronic Arts presentó EA Access, un servicio que ofrece a los usuarios de Xbox One la posibilidad de acceder a los mejores juegos de la editora estadounidense al cambio del pago de una suscripción. De esta forma podemos disfrutar de títulos como FIFA 15, Battlefield 4 o el venidero Dragon Age: Inquisition por 4,99 € al mes o 29,99 € al año, contando además con suculentas ventajas como descuentos en la compra de copias digitales.

Ahora, cumplido el primer trimestre de vida de la plataforma, desde la editora han hecho un pequeño repaso por su estado de salud extrayendo la conclusión de que la cosa funciona bastante bien, superando incluso sus expectativas “en todos los sentidos”.

El propio Peter Moore, uno de los jefazos de EA, ha asegurado que “las suscripciones a EA Access han crecido por encima de las expectativas, y esperamos que siga creciendo durante los próximos meses”. Sin embargo a la preguntad de si podría extenderse a otros ecosistemas como el de Playstation 4, Moore ha cerrado la puerta con un “no hay nada de lo que hablar por el momento”.

Al poco de anunciarse Access la propia Sony reconoció que se trataba de una idea interesante pero que no iba mucho con lo que ellos quieren ofrecer ni con lo que se supone que desean los usuarios de sus consolas, por lo que parecieron dejar vía libre al acuerdo EA-Microsoft sin entrometerse lo más mínimo.

Etiquetas
stats