eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Gollum participará en Volume

Andy Serkis, actor conocido por su papel en El Señor de los Anillos, tendrá un papel principal en lo nuevo de Mike Bithell.

- PUBLICIDAD -
Andy Serkis

Mike Bithell, desarrollador de Thomas Was Alone, el juego de plataformas alabado por la crítica, lanzó en la Gamescom de 2014 el tráiler de su próximo proyecto, Volume. El juego, de marcado estilo indie, se centra en Locksley, un ladrón profesional que tendrá que superar distintos niveles mediante el sigilo y sin matar a ningún enemigo. El juego está pensado para que la comunidad de fans amplíe los niveles y escenarios, de forma que pueda seguir jugándose de forma indefinida.

Aunque no es uno de los grandes títulos de la industria del videojuego, Volume ha dado de qué hablar gracias a las  declaraciones concedidas por Mike Bithell a Gamasutra. En ellas, el desarrollador ha anunciado que el actor Andy Serkis participará en el juego dando voz a uno de sus protagonistas. Para los que no recordéis al actor, tal vez se os haga más conocido como Golum, de El Señor de los Anillos.

" Llevábamos un tiempo buscando un actor que interpretara a Gisborne, e incluso estuvimos cerca de elegir a alguno en los casting" ha explicado Bithell. " Pero después de un intento fallido, decidí ir a por el actor con el que soñaba para el papel".

Gracias a la intervención de Side, el estudio de grabación británico en el que grabaron las voces de Thomas Was Alone, Bithell pudo contactar con Serkis y proponerle el papel. Serkis, que ya tiene experiencia en el doblaje de videojuegos como Heavenly Sword o Risen, aceptó unirse al proyecto para gran alivio del desarrollador. " Gracias a dios dijo que sí y tenía tiempo libre para hacerlo" comenta Bithell.

Volume llegará en 2015 para PS4, Vita y PC, aunque aún no tiene fecha fija de lanzamiento. Tal vez la incorporación del conocido actor al proyecto atraiga a nuevos jugadores. ¿Podrá el videojuego indie repetir el modesto éxito de Thomas Was Alone?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha