Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Nordic Games anuncia Elex, el nuevo proyecto de Piranha Bytes

ELEX

Álvaro Alonso

Nordic Games acaba de presentar Elex, su nuevo juego de rol, una propuesta desarrollada por Piranha Bytes, creadores de Risen. El título, que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, nos ofrecerá un gran mundo abierto que podremos explorar con total libertad, y estará ambientado en un universo de ciencia ficción.

Según han explicado sus desarrolladores, se trata de su proyecto más ambiciosos hasta la fecha, ya que además de ser un RPG de mundo abierto, ofrece la aventura más oscura y compleja que han creado hasta ahora

Elex se ambienta en un mundo postapocalíptico, donde los mutante se han hecho un hueco entre la humanidad. Como ya es costumbre en juegos de este género, las decisiones tendrán un peso vital en la aventura, y nos encontraremos ante varios conflictos morales de difícil resolución.

Sabremos más del juego durante el Gamescom de Agosto, donde sus creadores darán diversos detalles sobre la aventura y compartirán nuevas imágenes. Todavía no hay una fecha fija de lanzamiento, pero se espera que Elex llegue entre el invierno de 2016 y 2017. De momento, si estáis intrigados por la propuesta, podéis echarle un vistazo a su página web.

Etiquetas
stats