eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Pablo Iglesias le quita el puesto a Super Mario

El líder de Podemos es el nuevo protagonista de un videojuego que mezcla los elementos más característicos de Super Mario y Flappy Bird.

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias Mario Bros

La función de los videojuegos ha evolucionado mucho a lo largo de los años. De ser meros elementos para entretener, han pasado a transmitir historias profundas y emocionantes, a enseñar e incluso a mejorar nuestra salud. Y últimamente, los videojuegos también sirven para hacer crítica social o mofarse de la cruda situación política actual.

Recientemente  Google Play ha puesto a disposición de sus usuarios otro juego de este estilo, Pablo Iglesias Bros, que intenta superar el éxito que ya alcanzó el popular Casta Wars con sus más de 23.000 descargas. " Ahora más que nunca Pablo Iglesias necesita de todos los votos posibles para llegar a su sueño más esperado: Ser Presidente del Gobierno" describe la página. " Tendrás que atravesar todo Vallecas, lugar de donde él salió y a través de las 7 tetas tratar de conseguir: votos y urnas".

En el juego, que mezcla elementos de Super Mario Bros y Flappy Bird, se puede manejar al líder de Podemos mientras intenta conseguir votos y urnas. Cada voto conseguido es un punto, mientras que cada urna son dos, siendo el objetivo del juego superar tu propio récord. ¿Estás tentado de probarlo?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha