eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Pain Gaming presenta oficialmente su nueva equipación

El equipo profesional de eSports estrena un nuevo diseño en sus camisetas.

- PUBLICIDAD -
Pain Gaming

Hoy mismo el club de eSports profesional Pain Gaming publicaba en su perfil de Twitter una enigmática imagen que sin lugar a dudas hacía referencia a la que estaba llamada a ser su nueva equipación.

Finalmente así lo  han confirmado tanto en la red de mensajes cortos como con el correspondiente comunicado de prensa oficial. Esta nueva equipación destaca por sus tonos blaquiazules y por su nueva y llamativa línea de diseño sencillo a la par que atractivo.

En la parte frontal encontramos seis finas líneas en ángulo, mientras que la parte superior del frontal viene rematada por la insignia de club sobre el pecho y su eslogan, ‘No pain no gain’, en el cuello. De entre la paleta de colores elegida destacan como viene siendo habitual los tonos azules y grises tan característicos del equipo.

El club ha aprovechado para anunciar que esta camiseta estará disponible para los aficionados de los eSports (e imaginamos que también para el resto de los mortales, por aquello de que no piden carnet) en tiendas online como  Versus Games

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha