Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un “nuevo” Resident Evil saldrá para Xbox360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Resident Evil

Alberto de la Vara

Los fans de los muertos vivientes están de enhorabuena ya que la revista japonesa Famitsu ha desvelado que a principios del próximo año 2015 llegará a Europa ( A partir del 27 de Noviembre del presente año en Japón) un “nuevo” título de Capcom para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360: Resident Evil HD Remaster

Se tratará de una versión mejorada y remasterizada del clásico Resident Evil que ya en el año 2002 se hizo para Gamecube basado en el también mega-clásico de Capcom del año 1996. Por lo tanto es la remasterización de la remasterización así que tampoco esperemos grandes cambios respecto a sus predecesores. Las mejoras que nos ofrecerán serán básicamente a nivel gráfico, con mejor definición, mejores texturas (1080p), diseño de personajes, escenarios, gruñidos y alaridos zombie para poder escucharlos en formato 5.1. Otro de los cambios notables será un control de movimientos más en la línea de sus coetáneos actuales. Igualmente el control clásico y lineal de la versión original se mantendrá para todos aquellos hípsters tecnológicos que quieran revivir los maravillosos 90 al igual que la posibilidad de elegir entre el clásico formato 4:3 o una visión más panorámico en 16:9.

Capcom por su parte asegura que se trata de la versión definitiva del juego clásico de una saga que ha llegado a vender más de 61 millones de unidades, por lo que si eres de los pocos jugones que aún no conoces nada o poco de este juego de terror es una buena oportunidad para hacerlo. Si en cambio eres de los que a pesar de pegarse una viciada matando zombies hasta las tantas de la madrugada, saliendo disparado hacia la cama apurando hasta el último momento lo de apagar la luz porque estas literalmente cagado,pero te mola, seguiremos esperando, como la carne fresca para un zombie, más noticias sobre el rumor de un posible Resident Evil 7, cocinándose según parece.

Etiquetas
stats