eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony promete un E3 cargado de emociones

El CEO de la compañía cree que este año veremos cómo los juegos comienzan a aprovechar realmente el potencial de las consolas de nueva generación.

- PUBLICIDAD -
E3 PlayStation

Durante el último Electronics Investor Relations Day, Sony ha confesado ser consciente de la ausencia de títulos exclusivos en PlayStation 4, informando de su nueva estrategia de negocio. Sin embargo, no ha sido lo único que el CEO de la compañía, Andrew House, ha compartido con sus accionistas.

Según recoge el medio DualShockers, House ha hablado sobre las conferencias del E3 2015, que se celebrarán en Los Ángeles a mediados de junio, dando algunas pistas sobre lo que podemos esperar. " Creo que el E3 de este año va a ser un espectáculo muy excitante" ha comentado. " Creo que va a ser un show donde vamos a ver a la nueva generación de hardware trayendo realmente gran contenido y grandes experiencias que, si bien no aprovecharán al máximo la plataforma, sacarán más provecho de lo que hemos visto hasta ahora".

House espera que este año veamos cómo los juegos se convierten en experiencias mayores, siguiendo la tendencia actual. " Pongo como ejemplo Bloodborne. Estuve leyendo muchos análisis del juego en la prensa. Muchos de los medios expertos en videojuegos lo calificaban 'el primer título verdadero de la nueva generación'. Realmente espero ver más experiencias de este tipo emergiendo en el E3".

Aún nos queda esperar unas semanas para ver si las predicciones de House se cumplen, aunque todo apunta a que será así. Aunque ya se ha confirmado la presencia de algunos títulos en el E3, todavía son muchos los secretos que guardan las grandes compañías. Si quieres saber qué anuncios esperamos ver en el evento, no dudes en leer nuestro reportaje, " Los juegos más esperados del E3 2015".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha