eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Square Enix es el nuevo protagonista de Humble Bundle

Por menos de 14 euros, podremos llevarnos hasta 8 juegos del estudio, entre los que se encuentran Tomb Raider y Sleeping Dogs.

- PUBLICIDAD -
square enix humble

Humble Bundle, la página que vende packs de videojuegos, libros y toda clase de contenidos digitales a precios reducidos, para donar los beneficios a distintas causas u organizaciones de caridad, ha vuelto a lanzar un paquete de juegos muy atractivo. Esta vez, íntegramente formado por títulos desarrollados por Square Enix.

Esta promoción, a la que podéis acceder a través de su página web, ofrece hasta ocho juegos del famoso estudio, padre de títulos tan exitosos como Final Fantasy o Kingdom Hearts, entre muchos otros.

Donando cualquier cantidad podremos llevarnos Hitman: Absolution, Hitman GO y Supreme Commander 2. Si damos un paso más allá y pagamos los 6,50 dólares de rigor, también podremos adquirir Thief, Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, y Murdered: Soul Suspect. Todos son grandes juegos que han conseguido grandes críticas desde su lanzamiento.

Una tercera opción nos permite llevarnos dos de los grandes títulos más recientes del estudio, Tomb Raider y Sleeping Dogs, por 15 dólares (13 euros, aproximadamente), además de todos los juegos mencionados anteriormente. Eso sí, tened en cuenta que sólo se podrán canjear a través de Steam, es decir, que todos son títulos para PC, no consolas.

La oferta de Humble Bundle durará hasta el 3 de marzo. Los fans de Square Enix no pueden dejar pasar esta oportunidad para llevarse estos grandes juegos y, de paso, aportar su granito de arena para estas organizaciones caritativas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha