Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Humble Bundle Made in Spain

Humble Bundle Made in Spain

Daniel Moreno

Ya hemos hablado más de una vez de la iniciativa Humble Bunble, consistente en ofrecer packs de videojuegos, libros, aplicaciones y otros productos en formato digital al precio que desee pagar cada consumidor, pudiendo elegir cómo se distribuye su dinero entre los creadores de contenido, la propia Humble Bundle y diversas organizaciones sin ánimo de lucro.

Y para esta semana, existe un pack la mar de especial. Se trata del Humble Bundle Made in Spain, compuesto exclusivamente por videojuegos desarrollados por estudios españoles. Pagando la cantidad que desees podrás hacerte con Nihilumbra, Spy Chamaleon - RGB Agent y AR-K. Si tu aportación supera los 3,54 dólares, se suman a la lista Full Mojo Rampage y el genial Deadlight desarrollado por Tequila Works. Y si superas los 10 dólares, también te llevarás Pixel Peracy y el aclamado UnEpic, todos ellos para PC Steam.

Una buena parte del dinero recaudado irá a parar a Charity: Water, organización dedicada a dar acceso a agua potable a los habitantes de países en desarrollo, y Save the Children, ONG dedicada a la protección de la infancia. A seis días de que este Humble Bundle Made in Spain sea retirado, ya se han vendido más de 12.209 packs, logrando una recaudación total que supera los 43.600 dólares.

A finales del pasado año se supo que la iniciativa Humble Bundle ha superado la meta de los 50 millones de dólares recaudados para beneficencia desde su nacimiento en 2010.

Etiquetas
stats