Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Humble Bundle alcanza los 50 millones de dólares para organizaciones benéficas

Daniel Moreno

Puede que a estas alturas ya todos sepáis de qué va esto de los Humble Bundle, pero por si las moscas vamos a tratar de explicarlo de la forma más sencilla posible. Básicamente consiste en packs de videojuegos, libros y otros contenidos digitales que se ponen a la venta por el precio que desee pagar el consumidor, contando con la particularidad de poder distribuir dicho importe a su gusto entre los propios responsables de Humble Bundle, los creativos que desarrollaron dichos contenidos digitales o bien diferentes organizaciones de caridad.

Gracias a esta iniciativa, surgida allá por el año 2010, no sólo hemos podido hacernos con muchos y muy buenos juegos de todos los gustos y colores por precios irrisorios, puesto que hemos visto packs de todos los tipos, incluyendo con títulos indies o grandes superproducciones como la saga BioShock al completo. Pero lo mejor de todo es que entre todas las compras se han alcanzado ya los 50 millones de dólares a distribuir entre más de 50 organizaciones benéficas como la Cruz Roja Americana o Child’s Play Charity.

Con motivo de tal logro, los responsables de Humble Bundle han lanzado el video que acompaña esta noticia, dando las gracias tanto a los creadores de contenido que han confiado en ellos para distribuir o potenciar sus productos como a todos aquellos consumidores que han hecho posible, con sus pequeñas o grandes aportaciones, alcanzar una meta tan significativa.

Etiquetas
stats