eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The Last of Us: Left Behind saldrá a la venta en solitario

La expansión del juego de Naughty Dog podrá adquirirse por separado para PS3 y PS4, a un precio de 10 dólares.

- PUBLICIDAD -
The last of us left behind

Si The Last of Us, el juego de Naughty Dog ambientado en un apocalipsis zombie, ha sido uno de los juegos más valorados de los últimos años, su DLC para el modo historia, Left Behind, ha igualado (o incluso superado) sus críticas positivas. Tanto es así, que el estudio acaba de  anunciar que esta expansión saldrá a la venta de forma individual, permitiendo a los usuarios jugarla sin necesidad de poseer el juego original.

Left Behind, que estará disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, saldrá a la venta el día 12 de mayo con un precio de 10$. Los que opten por adquirir el contenido a modo de DLC también podrán hacerlo, aunque tendrá un precio reducido que si lo compran en su versión "juego completo".

Left Behind es una precuela de The Last of Us centrada en el personaje de Ellie, una de los dos protagonistas del juego, y cuenta su historia antes de conocer a Yoel. El DLC se enfoca en la relación de Ellie con su mejor amiga, Riley, y profundiza en la forma en que viven los supervivientes de la epidemia zombie. La ventaja es que, al ser una precuela, todos los que lo deseen podrán jugarlo sin necesidad de haber probado el juego y, además, no recibirán spoilers indeseados del final de la historia.

Junto a Left Behind vendrá una prueba de dos horas del modo multijugador de The Last of Us, Factions. Además, todos los que quieran hacerse con el juego después de adquirir el DLC podrán hacerlo a un precio reducido, mediante varios paquetes de actualización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha