eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

'Vida y muerte en la Zona en Cuarentena', la historia interactiva de Dying Light

Techland nos ofrece un vídeo interactivo en el que podemos ver cómo cambian las reglas de supervivencia en función de si es de día o de noche.

- PUBLICIDAD -
Dying Light

Los que hayan jugado a Dying Light, el survival horror de Techland ambientado en pleno apocalipsis zombie, y se hayan quedado con ganas de más están de enhorabuena, porque acaba de salir a la luz 'Vida y muerte en la Zona en Cuarentena', una historia interactiva que se basa en los drásticos cambios entre día y noche que se producen en el juego.

Esta historia interactiva, a la que se puede acceder a través de la  web oficial de Dying Light, nos muestra las dos caras de los mismos sucesos. El vídeo, en primer persona, nos lleva a través de los distintos escenarios a plena luz del día, presentándonos diferentes situaciones y mostrándonos algunos personajes. La gracia está en que, al pulsar la tecla 'Z', pasamos a ver esos mismos sucesos si se hubieran producido de noche.

De esta forma, un niño pequeño que juega con una lata a plena luz del día puede convertirse en un amenazante zombie de noche, y un infectado débil de día puede convertirse en un aterrador monstruo al anochecer.

Con este vídeo interactivo se muestra cómo las reglas de supervivencia cambian al jugar a Dying Light, una forma muy original de mostrar las características del título.

Podéis ver el tráiler de 'Vida y muerte en la Zona en Cuarentena' a continuación:

 

La edición digital de Dying Light salió a la venta el 27 de enero, y hoy Techland ha anunciado la llegada de la edición física a las tiendas. ¿Quieres saber más detalles de la experiencia que ofrece el juego? Lee  nuestro análisis o echa un vistazo a nuestro vídeo comentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha