eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Xbox tendrá 'cuatro grandes juegos' en otoño

El máximo responsable de Microsoft ha estado probando cuatro grandes títulos que llegarán a finales de 2015, y que serán presentados de aquí al E3.

- PUBLICIDAD -
Microsoft  Xbox Entertainment Studios

" En la última semana he jugado a builds de cuatro grandes juegos para otoño de 2015, tanto propios como de terceros". Ese ha sido el mensaje que ha transmitido Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, a través de su perfil de Twitter. Un mensaje que enseguida ha desatado rumores y comentarios entre los usuarios, que desean saber de qué títulos se tratan.

Spencer no ha dado pistas sobre qué juegos ha probado, pero sí que ha respondido a algunas preguntas de los usuarios, interesados en saber cuándo se producirá el anuncio de esos títulos. " No controlo cuando los third parties hablan de sus juegos, sólo tengo la suerte de probarlos" ha comentado. " Sé que algunos serán anunciados antes del E3".

La conferencia del E3 está claro que promete, aunque no sólo por este enigmático mensaje de Spencer. La semana pasada, el director de marketing de la compañía, Aaron Greenberg,  comentó en el podcast The Inner Circle que tenían muchas sorpresas reservadas para los jugadores en la presentación. ¿Será alguno de los juegos de los que habla Spencer una de esas sorpresas?

El E3 de 2015 se celebrará a principios de junio. Habrá que esperar hasta entonces para conocer todos los detalles que Microsoft quiere ofrecernos. Con un poco de suerte las palabras de Spencer se harán realidad y algunas de las third parties presentarán sus juegos antes de esa fecha.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha