eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un mod convierte Skyrim en un auténtico juego de piratas

Podemos explorar el océano, abordar barcos y luchar contra enemigos de distintas facciones, al más puro estilo Black Flag.

- PUBLICIDAD -

La comunidad de modders de Skyrim es una de las más grandes del mundo de los videojuegos, y aunque el juego ya tiene unos añitos, no dejan de sorprendernos con multitud de gigantescas y atractivas creaciones.

La última en ganar popularidad en la red ha sido Pirates of Skyrim - The Northern Cardinal under the Black Flag, un mod que convierte el RPG fantástico de Bethesda en un juego de piratas que sorprende por su solidez. Este mod ha sido creado por el Youtuber Brodual, el cual ha presentado esta espectacular ampliación a través del siguiente vídeo:

 

El mod, que puede adquirirse a través de la web Nexusmod, incluye varios elementos relacionados con la piratería a Skyrim, transformándolo casi en un juego nuevo. A través de tu barco puedes viajar a diferentes lugares del océano, donde se puede explorar el fondo marino en busca de tesoros o abordar otros barcos. Hay distintas clases de enemigos, cuya ferocidad y cantidad de individuos varía en función de la facción a la que pertenecen.

El mod, además, provoca que surjan eventos aleatorios a lo largo del juego, relacionados con la piratería y que van actualizándose cada poco tiempo, gracias a la perseverancia del autor.

Se trata de otro ejemplo de la creatividad de los jugadores, y que no importa el tiempo que tenga un videojuego, porque si conserva la lealtad de sus fans seguirá arrasando.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha