Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

29 años después se descubre un bug en Super Mario Bros que nos da vidas infinitas

Super Mario Bros trucos

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hay juegos que aún casi 30 años después de su lanzamiento nos siguen guardando alguna que otra sorpresa, como el caso del genial Super Mario Bros., título del que se acaba de descubrir un bug que nos permitirá contar con una cantidad de vidas casi limitadas, aunque bien es cierto que tampoco es nada sencillo de ejecutar.

Y es que un usuario, bautizado en Youtube como Games Haya, ha descubierto a fuerza de pasarse una y otra vez el juego utilizando todas las combinaciones habidas y por haber, que en contra de lo que todos pensábamos dado su campechano aspecto, Mario puede ser realmente invencible.

Basta con iniciar una partida a dos jugadores, que el primero se suicide en el nivel 1-2, mientras el segundo continúa sin morir hasta el 5-2 para después encontrar una enredadera oculta y morir a manos de uno de los mazazos de los hermanos martillo. Acto seguido el primer jugador encontrará una enredadera en el nivel 1-2 que le llevará a un sitio donde puede conseguir todas las vidas que guste a fuerza a hacer rebotar caparazones enemigos sin esfuerzo alguno.

En fin, no es tan fácil como introducir el famoso código Konami, pero desde luego menos da una piedra. Si quieres ver los pasos al detalle para activar este bug, pincha en este enlace.

Etiquetas
stats