eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

The African Kingdoms es la nueva expansión para Age of Empires II HD

Estará disponible mañana mismo en Steam sumando cuatro nuevas campañas y cuatro nuevos ejércitos a la revisión de este clasicazo de la estrategia en tiempo real.

- PUBLICIDAD -

Hay videojuegos que nunca mueren, y si no que se lo digan a Age of Empires II, la obra magna de la tristemente desparecida Ensemble Studios.

Se trata de un título en el que muchos invertimos centenares de horas de nuestra vida comandando tropas, construyendo grandes ciudades y, en definitiva, aplastando a nuestros enemigos tanto en sus campañas para un solo jugador como a través de su poderoso y adictivo modo online.

Pues bien, el caso es que desde Microsoft se sacaron de la chistera hace bien poco una revisión de este clásico en HD para Steam, gracias a la cual han conseguido insuflar nuevos ánimos a los jugadores de toda la vida y captar la atención de otros tantos que no conocían al que sigue siendo aún a día de hoy uno de los títulos de referencia dentro de la estrategia en tiempo real.

Posteriormente lo ampliaron con The Forgotten Empires, unas campañas extra ya conocidas a las que otorgaron el sello de ‘oficial’. Y ahora  han anunciado su decisión de volver a ampliar la experiencia con una nueva expansión venida de los mismos responsables de The Forgotten Empires y bautizada como The African Kingdoms.

En Age of Empires II HD: The African Kingdoms nos encontraremos con cuatro nuevas campañas (Sundjata, Tariq ibn Ziyad, Francisco de Almeida y Yodits) y cuatro nuevos ejércitos: los malienses, los bereberes, los portugueses y los etíopes. Además ofrecerá algún que otro nuevo modo de juego y ciertos ajustes en la jugabilidad general.

The African Kingdoms estará disponible mañana mismo día 5 de noviembre en Steam.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha