eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Un grupo de desarrolladores lucha contra el ébola

Humble Bundle recaudará fondos para combatir el avance de la enfermedad mediante una retransmisión en Games Against Ebola.

- PUBLICIDAD -
ébola

El ébola sigue siendo uno de los principales temas de los medios de comunicación. La situación no parece mejorar, y por ello varias organizaciones y grupos se han puesto en marcha para intentar aportar su granito de arena en la lucha contra la enfermedad. Humble Bundle, un grupo de desarrolladores de videojuegos, ha sido el último en anunciar que también combatirá esta amenaza.

Neoseeker informa de que el grupo ha decidido participar en una sesión de 96 horas de creación de juegos, que será retransmitida a través de Games Against Ebola. Los diferentes equipos mostrarán a los espectadores cómo trabajan en juegos DRM-Free, revelando los secretos y técnicas de esta profesión. Todo el dinero recaudado será destinado a la lucha contra el ébola.

Entre los estudios que participarán esta iniciativa se encuentran Mojang ( Minecraft ), Coffee Stain Studios ( Goat Simulator ), Grapefrukt, Ludosity, Glitchnap y SLMN.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha