Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enamórate de la guerra con Make War Not Love 3

Daniel Moreno

Quizás porque aún hay gente por ahí que no ha pillado demasiado bien el concepto de San Valentín –o quizás, que demonios, lo han pillado a la perfección– desde SEGA han anunciado la tercera edición de Make War Not Love, el evento comunitario el que se enfrentarán los jugadores de Company of Heroes 2 de Relic y Total War: Attila de The Creative Assembly, dos títulos que se han convertido en referentes dentro del género de la estrategia en tiempo real (RTS).

En las dos anteriores ediciones ganaron los jugadores de Company of Heroes 2, pero este año hay un tercero en discordia, Warhammer 40,000: Dawn of War II un título también de Relic que con el tiempo ha acabado convirtiéndose en todo un clásico.

Pero a lo que vamos, ¿en qué consiste Make War Not Love 3? Pues básicamente desde el jueves 18 de febrero hasta el sábado día 20 los jugadores tendrán que adquirir el juego con el que quieren competir o simplemente darle caña si ya lo tienen comprado, pasando a formar parte de la facción de Company of Heroes 2, Total War: Attila o Warhammer 40,000: Dawn of War II. Cuantas más horas jueguen más contribuirán al ‘esfuerzo de guerra’, pudiendo ganar diversos premios cada 48 horas siempre que su facción vaya en cabeza. Dichos premios consistirán en juegos de SEGA para descargar de forma gratuita.

El premio final de la competición será un DLC gratuito para los jugadores de la facción vencedora. Hablamos de The British Forces en el caso de Company of Heroes 2, el Comandante Tau para Dawn of War II: Retribution o un DLC aún por determinar para Total War: Attila.

¿Te pica esta iniciativa pero hasta el día de hoy vivías en una cueva y no tienes ninguno de estos tres juegos? Bueno, pues siempre puedes aprovechar para hacerte con ellos con un 75% de descuento durante los días que dure la competición. Y si no te quieres gastar un duro tampoco pasa nada, puesto que podrás jugar a cualquiera de los tres gratis, pero a partir del día 20 de febrero a las 20:00 se te acabará el chollo.

Si os interesa participar en Make War Not Love 3 no tenéis más que inscribiros a través de su página web oficial.

Etiquetas
stats