eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La policía asalta las oficinas de Gameloft en Indonesia

La compañía de juegos móviles fue registrada por las autoridades indonesias sin ningún tipo de explicación al respecto, produciéndose algunos altercados.

- PUBLICIDAD -
Gameloft

Gameloft, una de las principales compañías especializadas en juegos para móviles, tuvo que enfrentarse el pasado lunes a una situación bastante tensa. La compañía, asentada en Indonesia, recibió la "visita" de un grupo de agentes de la Policía local, que los acusó sin ningún tipo de fundamento de ser "un garito ilegal de juegos online".

Según informan desde Kotaku, los policías intentaron entrar en la compañía sin ningún tipo de orden judicial o de registro, asegurando que eran antiguos miembros de la seguridad de la empresa. Finalmente acabó produciéndose un altercado en el que un guardia de Gameloft recibió un puñetazo en la cara. Los policías, que no lograron entrar al edificio, se marcharon para volver al cabo de un rato con la orden judicial necesaria.

Tras interrogar a los trabajadores sobre sus competencias dentro de la compañía y sobre el dinero que cobraban a los usuarios de sus juegos, los policías no tuvieron más remedio que marcharse sin ningún tipo de evidencia de que allí se estuviera produciendo una actividad delictiva.

Los medios de comunicación asiáticos especulan con la posibilidad de que los policías recibieron un "chivatazo" falso, o que no terminaran de entender las verdaderas funciones de una desarrolladora de videojuegos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha