eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El próximo juego de Nintendo para móviles tendrá un protagonista conocido

Por su parte, Miitomo comenzará a aceptar registros el próximo 17 de febrero.

- PUBLICIDAD -
Nintendo

Desde que Nintendo anunció el primero de los videojuegos para móviles surgidos de su acuerdo con DeNA ( Miitomo, que desató varias críticas entre los fans y medios especializados), muchos estaban deseando saber cuál sería el próximo proyecto. Pues bien, todavía no se sabe cuál es, pero comienzan a surgir informaciones sobre él.

El máximo responsable de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha confirmado que la próxima app para IOS y Android no será una red social como Miitomo, sino un juego más tradicional que, además, estará protagonizado por un personaje muy característico de la Gran N. También incluirá una serie de características clásicas de la compañía nipona.

Varios medios especializados se han hecho eco de la noticia, como Bloomberg. Algunos incluso se atreven a especular sobre el personaje que protagonizará el videojuego, aunque todavía es pronto para decidirse por uno. Mario, Link, Donkey Kong, Kirby… Hay tantos personajes icónicos que cualquiera podría ser el elegido.

Tendremos que esperar todavía un tiempo para saber más sobre el siguiente juego de Nintendo para móviles. Mientras tanto, ya sabemos la fecha en que Miitomo comenzará a permitir registros: el 17 de febrero. A partir de entonces tendremos que esperar poco para probar esta polémica propuesta de la Gran N.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha