eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Este es el mapa filtrado de Far Cry 4

La cuarta entrega numerada de la saga shooter de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Far Cry 4 mapa filtrado

Es sencillamente una pena, pero las filtraciones ocurren y nosotros no podemos ignorarlas como si nada mientras se extienden por la red como la pólvora por mucho que entendamos el deseo de los responsables de los juegos afectados de mantener el secreto al máximo hasta que estos lleguen a las tiendas.

El último caso que hemos recogido es el del mapa de la región de Kyrat, país ficticio inspirado en el Himalaya que exploraremos en Far Cry 4, la nueva entrega de la exitosa saga de acción con tintes sandbox de Ubisoft que cuenta con la complicada tarea de superar o al menos repetir el éxito de una más que notable tercera entrega.

En el podemos encontrar ciertas localizaciones, enclaves destacados y la ubicación de las diferentes especies animales, las cuales tendrán una importancia fundamental ya que podrán darnos caza al igual que podremos aprovecharlas a nuestro favor para sembrar el caos entre nuestros enemigos. Por lo visto Kyrat se dividirá en seis grandes zonas con ciertas diferencias.

Far Cry 4 llegará el próximo 20 de noviembre a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha