eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿FIFA 15 o PES 2015? Esa es la cuestión

El duelo entre los dos principales representantes del deporte rey está servido, te contamos nuestras conclusiones para que conozcas de primera mano, quién merece el trono en la temporada 2014-2015.

- PUBLICIDAD -

Llega el gran momento, ahora que ya llevamos un tiempo dándole duro a los principales representantes del deporte rey, toca zambullirse de lleno en las virtudes y defectos de los dos aspirantes al trono para responder a la eterna pregunta.

¿ Pro Evolution Soccer 2015 o FIFA 15?

Durante los últimos años, el duelo solía estar decidido de antemano por el buen saber hacer de EA Sports para depurar su franquicia hasta conseguir una experiencia futbolística de nivel, y sobre todo por la interminable sucesión de chapuzas de Konami, que se destronó a sí misma por la incapacidad de tomar una sola decisión correcta durante largos periodos de tiempo y lanzar al mercado productos inacabados a precio de juego completo.

Pero ya os adelantamos que esta vez la excesiva relajación en la saga FIFA y un nuevo chute de ambición por parte de los nuevos responsables de Pro Evolution, comienzan a equilibrar la balanza de nuevo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha