Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Nuevas Generaciones saca pecho por la marcha atrás de Wert

Captura de la cuenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Twitter

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular están de enhorabuena. O así lo creen. La organización juvenil de los 'populares', que expresaba este lunes su rechazo a la decisión del Ministerio de Educación de retirar con el curso ya iniciado las ayudas a los estudiantes Erasmus que no contaban con una beca estatal el año anterior, considera un triunfo la rectificación de Wert tras las presiones de Moncloa y Bruselas.

Nuevas Generaciones no ha tardado en celebrar la noticia en sus perfiles en redes sociales. Minutos después de conocerse la marcha atrás de Wert, la organización retuiteaba a todos aquellos que han agradecido su papel en el conflicto sobre las becas. “@NNGG_Es pieza clave para resolver el problema de las #BecasErasmus Gran trabajo!”, expresaba una joven de Zaragoza cuyo mensaje ha sido difundido a través de la cuenta oficial de la organización. “En 2005 me afilié a @NNGG_Es, y hoy es el momento que más orgulloso estoy de ello, desde Roma, gracias por todo vuestro trabajo”, ha explicado un estudiante de turismo, que también ha sido retuiteado.

Después, la organización ha difundido un comunicado en el que expresa su “acuerdo” con la rectificación de Wert tras demostrar, dicen, “una vez más” con su rechazo a la decisión inicial del ministro que su “lugar está al lado de los jóvenes”. A pesar de ello, Nuevas Generaciones explica en el texto que es “necesario que cualquier estudiante pueda acogerse al complemento del Ministerio, sin necesidad de que haya sido beneficiario de una beca general en el curso académico pasado”, algo que, tal y como ha dado a entender Wert en el anuncio de su rectificación, sólo ocurrirá este año.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats