eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Nuevas Generaciones saca pecho por la marcha atrás de Wert

La organización celebra en las redes sociales la rectificación de Wert tras criticar los recortes en las becas Erasmus

- PUBLICIDAD -
Captura de la cuenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Twitter

Captura de la cuenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Twitter

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular están de enhorabuena. O así lo creen. La organización juvenil de los 'populares', que expresaba este lunes su rechazo a la decisión del Ministerio de Educación de retirar con el curso ya iniciado las ayudas a los estudiantes Erasmus que no contaban con una beca estatal el año anterior, considera un triunfo la rectificación de Wert tras las presiones de Moncloa y Bruselas.

Nuevas Generaciones no ha tardado en celebrar la noticia en sus perfiles en redes sociales. Minutos después de conocerse la marcha atrás de Wert, la organización retuiteaba a todos aquellos que han agradecido su papel en el conflicto sobre las becas. " pieza clave para resolver el problema de las Gran trabajo!", expresaba una joven de Zaragoza cuyo mensaje ha sido difundido a través de la cuenta oficial de la organización. "En 2005 me afilié a @NNGG_Es, y hoy es el momento que más orgulloso estoy de ello, desde Roma, gracias por todo vuestro trabajo", ha explicado un estudiante de turismo, que también ha sido retuiteado.

Después, la organización ha difundido un comunicado en el que expresa su "acuerdo" con la rectificación de Wert tras demostrar, dicen, "una vez más" con su rechazo a la decisión inicial del ministro que su "lugar está al lado de los jóvenes". A pesar de ello, Nuevas Generaciones explica en el texto que es "necesario que cualquier estudiante pueda acogerse al complemento del Ministerio, sin necesidad de que haya sido beneficiario de una beca general en el curso académico pasado", algo que, tal y como ha dado a entender Wert en el anuncio de su rectificación, sólo ocurrirá este año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha