Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Vídeo | Exdirigente de NNGG: “Eres muy fea, igual te hubieran abortado por malformación”

elDiario.es

Javier Hurtado Mira no tiene ningún cargo actualmente dentro de NNGG de Tarragona, según asegura un comunicado difundido por la organización. En el texto, NNGG rechaza los comentarios insultantes vertidos por Hurtado y asegura que están alejados “de los postulados que defiende la organización”.

El comunicado asegura que lo “más importante” es que esta persona “no está afiliada a NNGG y, por tanto, no ostenta ningún cargo a nivel local, provincial, regional ni nacional”. La organización juvenil ha olvidado que Hurtado sí estuvo en varios cargos dentro del partido.

Tal y como se asegura en su perfil de Europ Association, una organización que reúne a ciudadanos y asociaciones que se identifican con “los valores liberales y del humanismo occidental”, Hurtado tuvo varias responsabilidades dentro de NNGG. Entre otros cargos, Hurtado fue secretario de Formación de NNGG del Partido Popular en Cataluña, secretario general de NNGG del PP de Tarragona, presidente local de NNGG del PP de Reus y vicesecretario general de Noves Generacions del Camp de Tarragona, y presidente provincial de las NNGG del PP de Tarragona.

El comunicado del PP asegura que “una vez más, ha quedado demostrada la intención de dañar la imagen de NNGG”. Sin embargo, Génova no ha considerado necesario informar de los muchos cargos que ha tenido Hurtado en el pasado y su participación, por ejemplo en diciembre de 2012, en actos de NNGG.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats