eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Podemos Región de Murcia pondrá punto final a la campaña en Cartagena

Será en un acto público en el pabellón del IES Jiménez de la Espada; por la mañana, Podemos se reunirá con trabajadores de Navantia, y a mediodía mantendrá un encuentro con el rector de la UMU en apoyo a la universidad pública

- PUBLICIDAD -
Óscar Urralburu, candidato a Secretario General de Podemos Región de Murcia / PSS

Óscar Urralburu, candidato de Podemos Región de Murcia / PSS

Podemos Región de Murcia ha anunciado una agenda intensa para la última jornada de la campaña electoral. En la mañana del viernes, el candidato a la presidencia del Ejecutivo murciano, Óscar Urralburu, se reúne con los trabajadores de Navantia, en Cartagena, acompañado por la eurodiputada de su formación, la cartagenera Lola Sánchez.

A mediodía se desplaza a Murcia para firmar ante notario un documento con el que se promoverá la declaración como Bien de Interés Cultural del conjunto formado por el IES Licenciado Cascales y el antiguo Seminario de San Fulgencio, sede de la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza. El objetivo, además de proteger a dos edificios históricos, es evitar que, según Urralburu, sean vendidos "a bajo coste a la Universidad Católica San Antonio".

Más tarde, Urralburu y su equipo se reúnen con el rector de la UMU, José Orihuela, en un acto "en defensa de la universidad pública", y aún en la Universidad de Murcia, serán recibidos por el profesorado que apoya a su candidatura de cara a las elecciones autonómicas.

Por último, a las 20:00 horas, Podemos celebrará su mitin de cierre de campaña en el pabellón del IES Jiménez de la Espada, en el Paseo de Alfonso XIII, número 4, de Cartagena. El candidato Óscar Urralburu ha afirmado que afronta este último día antes de la jornada de reflexión de mañana "con ilusión y energía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha