eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Homenaje al conductor de autobús que defendió a una mujer maltratada

José Antonio Brando, que fue amenazado por el agresor, recibe el reconocimiento de todos sus compañeros

Autobuses LAT ha homenajeado al conductor que defendió a una mujer que sufría maltratos durante el trayecto del autobús que conducía

- PUBLICIDAD -
José Antonio Brando y Andrés Brugarolas

José Antonio Brando y Andrés Brugarolas Murcia

Los hechos se produjeron el 13 de junio cuando el conductor intervino para socorrer a una pasajera que le pidió auxilio y que estaba sufriendo malos tratos en el autobús. Finalmente, el presunto agresor, que llegó a amenazar al conductor con un arma blanca, fue reducido, con ayuda de otro pasajero, y fue detenido poco después por la Policía Local de Murcia.

José Antonio Brando, conductor perceptor de Autobuses LAT, ha recibido el reconocimiento de todos sus compañeros de manos de Andrés Brugarolas, Director General de Autobuses LAT, quien le ha impuesto un pin conmemorativo por su valerosa actuación en defensa de una pasajera.

En este sentido, Andrés Brugarolas ha afirmado que “tenemos la gran suerte de tener una plantilla muy concienciada y profesional, y esto es algo de lo que tenemos que enorgullecernos”. Asimismo, el Director General de Autobuses LAT ha alabado la actuación de José Antonio que “ha sido muy solidario al actuar, incluso, poniendo en riesgo su propia integridad en beneficio de unos viajeros”.

Con más de 13 años de trayectoria en la empresa murciana de autobuses, José Antonio ha trabajado en casi todas las líneas y afirma estar “contentísimo porque es una de las empresas más fuertes con muy buen ambiente familiar” y donde afirma esperar jubilarse porque le gusta el transporte público.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha