eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Tezanos dice que la encuesta refleja que el PSOE es "el referente del futuro Gobierno cántabro"

La secretaria general del PSC-PSOE y candidata a la Presidencia de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha afirmado que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicada este jueves, "refleja claramente" que su partido es "el referente del futuro Gobierno de Cantabria".

- PUBLICIDAD -

El sondeo, que otorga seis diputados a los socialistas, evidencia que "hoy por hoy, el PSOE es el referente de la izquierda en la región", según Díaz Tezanos, para quien "los ciudadanos reconocen que somos los garantes de las políticas que se han hecho en beneficio de las personas".

Además, ha asegurado que, teniendo en cuenta la reducción en el número de escaños en el Parlamento regional, que pasan de 39 a 35, se pone de manifiesto que "tanto el PRC como nosotros, nos mantenemos". Y "el futuro de la izquierda regional lo vamos a marcar los socialistas".

Por otra parte, la líder de los socialistas cántabros ha opinado que, si bien las encuestas reflejan la opinión de los ciudadanos en el momento preciso de llevarse a cabo, la caída del número de diputados que se pronostica en ésta "refleja claramente que el PP perderá la mayoría absoluta, no solo en Cantabria, sino también en Santander".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha