eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El teatro, plato fuerte de la semana cultural de la UIMP

'Mujeres de papel: la maga y la buena terrorista', de Nuevo Teatro Fronterizo, lleva la programación estival al reformado Paraninfo de Las Llamas

El dramaturgo y Premio Nacional de Teatro José Sanchis Sinisterra participará en una nueva edición de los tradicionales 'Martes Literarios'

- PUBLICIDAD -
'Mujeres de papel: la maga y la buena terrorista', de Nuevo Teatro Fronterizo.

'Mujeres de papel: la maga y la buena terrorista', de Nuevo Teatro Fronterizo.

El teatro será el protagonista de la tercera semana cultural de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) con la participación del dramaturgo y Premio Nacional de Teatro José Sanchis Sinisterra en los 'Martes Literarios' y el estreno del ciclo 'Primera Fila' con la obra 'Mujeres de papel: la maga y la buena terrorista', de la mano de la compañía Nuevo Teatro Fronterizo. Esta pieza significa la llegada de la programación estival de la UIMP al recién reformado Paraninfo de Las Llamas.

La nueva poesía española llegará a la UIMP con Raquel Lanseros y el ciclo 'Veladas Poéticas', y el matemático John Allen Paulos, que dirige el Curso Magistral 'From numbers to narratives', participará en el ciclo de conferencias 'Conocimiento y Valores' con la charla 'El individuo anumérico'.

El artista Darío Urzay acercará al público de Santander a una reflexión plástica en torno al paso del tiempo con su exposición 'En una fracción', que se inaugurará el jueves 30 en el Palacete del Embarcadero. Y la Sala Ángel de la Hoz del Centro de Documentación de la Imagen (CDIS) de Santander acogerá hasta el próximo 4 de septiembre la muestra 'Ramón Masats: el punto y la línea'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha