eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Bomberos del 112 extinguen un incendio en una vivienda de Argoños

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque del Laredo, han extinguido a última hora de esta tarde un incendio en una vivienda de Argoños. El incidente se ha producido en una construcción unifamiliar adosada que ha sufrido importantes daños en la cocina.

- PUBLICIDAD -

La construcción, de dos alturas más bajocubierta, se encontraba vacía al ser utilizada como segunda residencia. Han sido los vecinos los que al ver salir humo negro por las ventanas han dado aviso, a las 18.30 horas, al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Una vez en la vivienda los bomberos han accedido al interior por una de las ventanas. La construcción se encontraba anegada por el abundante humo derivado de una combustión lenta, por lo que han ventilado las estancias y han extraído la nube negra con un ventilador de presión positiva. Con más visibilidad han accedido hasta la cocina donde han extinguido el incendio, aún vivo en la

nevera y los muebles en los que esta estaba empotrada. Ya sin fuego, han retirado el escombro generado para evitar que los rescoldos puedan reavivar las llamas.

La cocina ha quedado completamente calcinada, mientras que el resto de estancias de la planta baja, y las dos alturas superiores presentan daños por humo. Hasta el lugar se han trasladado también miembros de la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha