eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Mogro y Silió, y detenidos sus propietarios

En Mogro en la que se incautaron casi 10 kilos de marihuana La Guardia Civil de Cantabria ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en Mogro y en Silió, y ha detenido a dos hombres e investigado a otro como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

- PUBLICIDAD -
Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Mogro y Silió, y detenidos sus propietarios

En Mogro en la que se incautaron casi 10 kilos de marihuana

La Guardia Civil de Cantabria ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en Mogro y en Silió, y ha detenido a dos hombres e investigado a otro como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la operación, llevada a cabo el pasado 12 de septiembre, se inacautaron siete plantas de marihuana de gran tamaño en Mogro, con un peso total de casi 10 kilos, y otras once en Silió, han informado este miércoles fuentes del Cuerpo.

La primera de las actuaciones se llevó a cabo al detectarse, el pasado 7 de septiembre, la plantación de marihuana en una finca situada en Mogro.

Las investigaciones llevaron a identificar como responsables de la plantación a dos hombres de 32 y 37 años, con iniciales M.A.B.M. y W.P.D.

En el caso de Silió, la plantación el pasado día 9 se detectaron las once plantas de marihuana de distinto tamaño ocultas en un invernadero, procediendo a su intervención y comenzando una investigación sobre su propietario, un joven de 23 años, que finalizó también el pasado lunes con su localización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha