eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Los trabajos de señalización horizontal en la Avenida Fernando Arce se realizarán este martes

No se podrá aparcar en la zona durante toda la jornada

- PUBLICIDAD -

Los trabajos de señalización horizontal en la Avenida de Fernando Arce de Torrelavega, en el tramo que bordea Nueva Ciudad, entre las rotondas de la Avenida de Cantabria y la calle Andalucía, se efectuarán el martes, 21 de junio, motivo por el que no se podrá aparcar en esa zona durante toda la jornada.

Concretamente, los trabajos consisten en la señalización de 14 plazas de aparcamientos en línea en el tramo donde actualmente no está permitido aparcar y dos aparcamientos de motos con cinco plazas; en el pintado de nuevas líneas de ceda el paso; de seis cebreados de color amarillo; carga y descarga; marcas amarillas para señalizar baterías de contenedores de basura, y se aprovechará para pintar la calle en su totalidad.

Además, se procederá al repintado de señalización existente, es decir, dos pasos de peatones, modificando las líneas de detención, y las marcas de señalización de aparcamientos en batería.

El concejal de Movilidad, Javier Melgar, ha pedido la colaboración de los vecinos para facilitar el desarrollo de estos trabajos y ha pedido disculpas por las molestias que los mismos pudieran ocasionar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha