eldiario.es

Menú

AENOR entregará este jueves al Palacio Euskalduna de Bilbao el certificado de Accesibilidad Universal

Mario Calderón, adjunto al director general de AENOR, entregará este jueves al Palacio Euskalduna de Bilbao el Certificado AENOR de Accesibilidad Universal UNE 170001.

- PUBLICIDAD -
AENOR entregará este jueves al Palacio Euskalduna de Bilbao el certificado de Accesibilidad Universal

El acto de entrega de este Certificado tendrá lugar a las 12.30 horas y estarán presentes la diputada foral de Cultura y presidenta del Consejo de Administración del Palacio Euskalduna, Josune Ariztondo, y la diputada foral de Acción Social, Pilar Ardanza.

Igualmente, asistirán diversos representantes de las más importantes asociaciones de discapacitados de Bizkaia, así como la Directora de AENOR en el País Vasco, Luz Emparanza.

Este reconocimiento se une a la certificación LEED-EBOM de sostenibilidad recientemente obtenida y al resto de galardones y certificaciones que ya había conseguido anteriormente (Apex Award 2003 - Mejor Palacio de Congresos del Mundo, Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional, "Q" de Calidad Turística), lo que "marca un hito entre los Palacios de Congresos del Estado español en cuanto a los registros de calidad reconocidos y evaluados de forma externa e independiente", han destacado desde el Palacio.

Esta "importante y exigente" certificación acredita el uso y disfrute de los bienes y servicios que ofrece por parte de todas las personas, con independencia de su posible discapacidad, conforme a la Norma UNE 170001 y reconoce en el Palacio Euskalduna la aplicación de un sistema de gestión que persigue la mejora continua de la accesibilidad en el entorno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha