eldiario.es

Menú

Abierto hasta el 28 de febrero el Concurso de Proyectos Empresariales de Enkarterri (Bizkaia)

La Diputación Foral de Bizkaia y los Ayuntamientos de Alonsotegi, Artzentales, Balmaseda, Galdames, Gordexola, Güeñes, Lanestosa, Sopuerta y Zalla han abierto hasta el 28 de febrero el plazo para presentar las solicitudes a una nueva edición del Concurso de Proyectos Empresariales de la comarca de Enkarterri. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran crear su empresa en la comarca, dando así la oportunidad de poner en marcha nuevos negocios y oportunidades en Las Encartaciones.

- PUBLICIDAD -
Abierto hasta el 28 de febrero el Concurso de Proyectos Empresariales de Enkarterri (Bizkaia)

Además de los premios en categoría adulto, a través de Gaztedi Enkarterri se otorgará un premio especial en categoría joven, que consistirá en 1.500 euros en metálico y el usufructo gratuito durante tres años de uno de los locales con los que cuentan los diferentes viveros de empresas de Enkarterri.

El segundo premio dentro de esta categoría será muy parecido, variando únicamente el importe en metálico que será de 1.000 euros. Los premios en categoría adulto será igual que el de la categoría joven para quien resulte ganador y de 1.000 euros para el segundo premiado o premiada.

Quienes quieran más información pueden dirigirse al Behargintza de Güeñes llamando al teléfono 94 669 08 77 o visitar la página web www.behargintza-enkarterri.net.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha