eldiario.es

Menú

Agrede con un cuchillo otro varón y le roba 200 euros en Vitoria

Un hombre de 52 años ha sido detenido esta madrugada en Vitoria acusado de un delito de robo con violencia, tras causar lesiones con un cuchillo en una mano a otro varón, al que le sustrajo 200 euros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Una patrulla se desplazó al centro sanitario donde fue trasladada la víctima, que precisó de varios puntos de sutura. El herido explicó a los agentes que los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el barrio de Salburua.

Según el relato de la denuncia, la víctima se encontraba en un bar de esta zona de la capital alavesa cuando entabló conversación con un supuesto familiar de un conocido suyo. Tras tomar juntos unas consumiciones, la víctima llevó en su vehículo al citado varón hasta el domicilio de este último, y subieron ambos a la casa. Una vez allí, el agresor esgrimió un cuchillo para robarle el dinero, 200 euros, y le produjo un corte en una mano.

La dotación policial que se personó en la vivienda del presunto agresor se incautó de un cuchillo de monte, supuestamente el arma blanca utilizada en el robo, y procedió a su detención. Además, recuperó el dinero y un teléfono móvil de la víctima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha