eldiario.es

Menú

Alonso (PP) pide a los ciudadanos que voten "con responsabilidad" porque van a decidir el "futuro" del país

El ministro de Sanidad y cabeza de lista al Congreso del PP por Álava, Alfonso Alonso, ha animado a todos los vitorianos, alaveses y españoles a acudir a las urnas donde se va a decidir "el futuro del país" y ha pedido que voten "con responsabilidad", pensando en los retos que tiene España.

- PUBLICIDAD -

Alonso ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras depositar su voto en Vitoria, donde ha destacado que este 20 de diciembre es "un día muy importante" y "magnífico para salir de casa e ir a votar".

En este sentido, ha pedido a los ciudadanos que voten "con responsabilidad", pensando en el futuro del país y en "los retos que tiene por delante" entre los que ha citado el empleo. Por ello, ha animado a acudir este domingo a las urnas en una jornada que espera que sea "tranquila pero de intensidad".

El candidato 'popular' ha destacado que durante esta jornada "son los ciudadanos los que deciden" y ha vuelto a animar a todos, españoles, alaveses y vitorianos, a votar "con responsabilidad y con ganas" para "decidir el futuro de nuestro país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha