eldiario.es

Menú

Arrestado en Bilbao por agredir a dos ertzainas y causar daños en un vehículo

Un varón, de 21 años, ha sido detenido en Bilbao tras causar daños en un turismo y agredir a dos ertzainas, a uno de los cuales llegó a morder, que trataban de identificarle, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se produjeron a las 11.30 horas de este viernes, momento en que un particular solicitó presencia policial junto a un supermercado del barrio de Begoña debido a que en el lugar se encontraba la persona que había causado daños a su vehículo hacía unas fechas.

Los ertzainas contactaron con la persona que había efectuado la llamada, que les indicó quién era la persona que había abollado la aleta de su coche de una patada. Los agentes procedieron a la identificación del presunto autor de los daños y le solicitaron que aportara un domicilio, circunstancia a la que se negó.

Cuando se iba a proceder a su detención el individuo se abalanzó sobre los ertzainas y se produjo un forcejeo durante el cual cayeron al suelo y llegó a morder a uno de los policías. El detenido, de 21 años y con antecedentes policiales, ha pasado este sábado a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha