eldiario.es

Menú

Arrestado un varón de 21 años tras intentar robar en una empresa de un polígono de Aduna

Un varón, de 21 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito de sustracción tras intentar robar en una empresa del polígono Zubitxiki de la localidad de Aduna (Gipuzkoa), según ha informado la Ertzaintza.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se registraron sobre las 22.50 horas de este viernes, en el municipio guipuzcoano de Aduna. A esa hora, una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida a fin de personarse en el polígono Zubitxiki, ya que un particular había comunicado la presencia de una persona sospechosa.

Personados los agentes en el lugar, observaron que en la puerta de acceso al pabellón de una empresa había un varón que llevaba puesto una capucha y se encontraba agachado con un destornillador en la mano.

Al percatarse de la presencia de los ertzainas, el presunto ladrón emprendió la huida aunque finalmente fue interceptado por otra patrulla que había acudido al lugar en apoyo de la primera.

Los agentes identificaron al presunto sospechoso, de 21 años, que llevaba puestos unos guantes de látex y portaba una mochila repleta de herramientas. A continuación, los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta de acceso principal al pabellón de la empresa estaba dañado. Ante los indicios de estar ante un ilícito penal, los ertzainas procedieron a la detención del joven por un intento de sustracción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha