eldiario.es

Menú

Bilbao celebrará este viernes el Día de Unamuno con un concierto lírico en la biblioteca Bidebarrieta

El Ayuntamiento de Bilbao celebrará este viernes, al cumplirse 153 años del nacimiento de Miguel de Unamuno, un concierto lírico en la Biblioteca de Bidebarrieta, así como la tradicional ofrenda floral en la plaza que lleva el nombre del escritor bilbaíno.

- PUBLICIDAD -

El concierto, titulado "Música para Miguel de Unamuno", estará interpretado por el barítono Luís Santana, al que acompañará el pianista Antonio López. El acto, con entrada libre hasta completar aforo, se iniciará a la 19.30 horas.

A las doce del mediodía, la Plaza de Unamuno acogerá la ofrenda floral y la declaración institucional con las que el Ayuntamiento de Bilbao rinde homenaje cada año al autor bilbaíno.

El Consistorio acaba de editar los dos ensayos galardonados en el XVII Premio de Ensayo Miguel de Unamuno, "La flecha de la historia", de Manuel Cruz y "Misentropia", firmado por Mitxelko Uranga.

El Ayuntamiento de Bilbao celebrará el día institucional del autor con la tradicional ofrenda floral en la plaza que lleva su nombre y por la tarde, a partir de las 19.30 horas, el espacio Bidebarrieta Kulturgunea, en la Biblioteca de Bidebarrieta, acogerá un concierto lírico con el barítono Luis Santana acompañado al piano por Antonio López Serrano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha