eldiario.es

Menú

Bilbao Kirolak ofrece más de 2.300 plazas para las colonias de verano

El instituto municipal de deportes, Bilbao Kirolak, ofrecerá este verano un total de 2.382 plazas para niños de entre 6 y 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. El plazo de inscripción se abrirá a partir del 26 de mayo abonados y el 28 de mayo para quienes no lo sean. Los trámites pueden realizarse a través de la web www.bilbaokirolak.com y en los propios polideportivos.

- PUBLICIDAD -
Bilbao Kirolak ofrece más de 2.300 plazas para las colonias de verano

Según ha informado el Ayuntamiento, el programa ofrece este año 2.382 plazas para niños de entre 6 y 12 años y para adolescentes de entre 13 y 17 años. Además, "en atención a la diversidad funcional" se reservarán 6 ó 8 plazas por campaña en el polideportivo de San Ignacio.

Los polideportivos de Artxanda, San Ignacio y Txurdinaga acogerán las actividades para los niños de entre 6 y 12, mientras que los jóvenes de entre 13 y 17 años, podrán acceder al programa del polideportivo de Rekalde.

En ambos programas, las campañas se desarrollarán del 22 al 26 de junio, del 29 de junio al 3 de julio, del 6 al 10 de julio, del 13 al 17 de julio y del 20 al 24 de julio.

En el caso de las actividades de 6 a 12 años se abrirán dos campañas más en los polideportivos de San Ignacio y Txurdinaga, del 27 al 30 de julio y del 3 al 7 de agosto.

El horario será, en todos los casos, de nueve de la mañana a dos de la tarde, si bien la recogida de los niños de entre 6 y 12 años se efectuará a ocho y media de la mañana.

Los participantes podrán disfrutar de actividades como de deportes de equipo (baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey, voleibol), Pelota, Herri Kirolak, juegos acuáticos y piscina, juegos populares, pádel (en Artxanda y San Ignacio), tenis (en Artxanda, Rekalde, San Ignacio y Txurdinaga), patinaje, y otras actividades complementarias. Todas las actividades se realizarán en euskera y castellano.

El precio para no abonados será de 50 euros a la semana, cantidad que ascenderá a los 60 euros para las no abonadas. En el caso del programa para niños de 6 a 12 años, el precio de la semana del 27 al 30 de julio será de 40 euros para personas abonadas a Bilbao Kirolak, y de 48 euros para las no abonadas.

El servicio de autobús para el polideportivo de Artxanda será opcional y podrá contratarse por 20 euros semanales. Los trayectos de recogida de los autobuses empezarán a las 8.30 horas y para la vuelta a casa las salidas se realizarán a partir de las 14 horas. Los recorridos de autobuses y paradas se organizarán en función de las necesidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha